TikTok, campeón de Fifa y reducción de salario: la cuarentena de James

El colombiano ha tenido varias ‘facetas' desde el 15 de marzo que inició este aislamiento. 

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2020 , 06:09 a. m.

En España empezó la cuarentena el 15 de marzo de este 2020 debido a la pandemia del coronavirus. James Rodríguez, por su parte, ha sido uno de los que más ha aprovechado la cuarentena y la ha disfrutado en el buen sentido, pues así lo ha dejado ver en redes sociales. 

El colombiano ha tenido algunas nuevas facetas, desde disfrutar su cuarentena con su hijo Samuel, entrar a TikTok, reducir su salario y realizar donaciones a Colombia. También, en el tema futbolístico, ha tenido intereses de ir a la Premier League o a la Serie A, aunque el Manchester United es el club que parece ser el más interesado. 

Uno de los primeros aspectos ha sido su labor de padre. El futbolista se ha dejado ver muy cercano con Samuel, su hijo, y lo muestra en redes sociales, disfrutando de la cuarentena junto al bebé.

View this post on Instagram

👨‍👦❤️ #quedateencasa

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Por otro lado, llegó la generosa donación que envió desde España hasta Ibagué. Hubo mercados y material médico para los trabajadores de salud: 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico. 

El futbolista, además, en su tiempo libre se metió en la moda mundial y abrió la red social TikTok, en el que hace videos diferentes y divertidos. En estos ha incluido su entrenamiento, su faceta de papá y más. 

También, Real Madrid finalmente llegó a la solución y acuerdos con el plantel profesional para reducir los salarios debido al problema económico que enfrenta el fútbol. Los jugadores dejarán de recibir entre el 10 y 20% de sus sueldos mensuales. 

Finalmente, el jugador del conjunto blanco también demostró su buen nivel en Fifa 20. En ocasiones publicó imágenes jugando en el Play. Ahora, ganó el 'Champlay' y fue el campeón goleando en la final a Paulo Dyabla. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right