La cuarentena obligatoria ha permitido que muchos futbolistas puedan practicar diferentes actividades en su tiempo libre. Desde videojuegos, videos virales, retos y mucho más.
En esta oportunidad, Thibaut Courtois decidió dejar de lado su título como arquero de fútbol e incursionará en el mundo del automovilismo, la Fórmula 1 lo espera.
Nothing getting past these two 😉@alex_albon returns to the @redbullracing line-up, with @thibautcourtois alongside 🤝#F1 #VirtualGP pic.twitter.com/TEfNFGnTjc
— Formula 1 (@F1) April 16, 2020
El domingo 19 de abril se llevará a cabo el Gran Premio de China, desde el videojuego oficial de la Fórmula 1 (F1 2019). El portero belga hará parte de la escudería Red Bull Racing y competirá frente a profesionales de la talla de Charles Leclerc, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon y Nicholas Latifi.
Los seguidores de la competición podrán disfrutar de la carrera virtual, en vivo y en directo, desde las plataformas: Youtube, Twitch, Weibo y Facebook. Tendrá una duración de hora y media, aproximadamente.