¿Se cansó de ser arquero? Courtois participará en el automovilismo

El hombre del Real Madrid aprovecha el tiempo en cuarentena para experimentar en nuevas disciplinas.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2020 , 02:16 p. m.

La cuarentena obligatoria ha permitido que muchos futbolistas puedan practicar diferentes actividades en su tiempo libre. Desde videojuegos, videos virales, retos y mucho más.

En esta oportunidad, Thibaut Courtois decidió dejar de lado su título como arquero de fútbol e incursionará en el mundo del automovilismo, la Fórmula 1 lo espera.

El domingo 19 de abril se llevará a cabo el Gran Premio de China, desde el videojuego oficial de la Fórmula 1 (F1 2019). El portero belga hará parte de la escudería Red Bull Racing y competirá frente a profesionales de la talla de Charles Leclerc, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon y Nicholas Latifi.

Los seguidores de la competición podrán disfrutar de la carrera virtual, en vivo y en directo, desde las plataformas: Youtube, Twitch, Weibo y Facebook. Tendrá una duración de hora y media, aproximadamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right