Neymar es genio y figura. En Paris Saint Germain ha mejorado en muchas cosas de su fútbol, pero su personalidad, su vida pública y privada, y su gusto por la rumba, no lo va a cambiar.
Justamente el brasileño genera polémica por estos días en Francia, pues sus ruidosas fiestas han enojado a sus vecinos, pues el astro del PSG provoca escándalos en la mansión en la que vive en la localidad de Bougival, a las afueras de París
El último domingo Neymar celebró su cumpleaños 31, y algunos de sus vecinos llamaron a la policía para pedir que se parara el ruido.
🔵"Attention les voisins, ça sent la fête chez Neymar"
— Mickaël Sizine (@MikaSizine) February 10, 2023
Après des fiestas à répétition, des habitants de son quartier à Bougival (Yvelines) et le maire @LucWattelle en ont assez. On vous raconte.
➡️https://t.co/g5LFhY4kYW par @sebastienbirden @leparisien_78 @le_Parisien_PSG #PSG pic.twitter.com/gpvgCQhzaJ
‘Le Parisien’ publicó este sábado un amplio reportaje en el que el mismo alcalde de Bougival, Luc Wattelle, que tiene su casa cerca de la del astro brasileño del París Saint Germain, se queja del que califica como “un individuo sin respeto” por los vecinos.
“No era sólo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto”, explicó Wattelle, que insiste en que no era la primera vez que Neymar se hacía notar. En particular, señala que cuando organizó otra fiesta para celebrar el triunfo del PSG en la liga francesa, duró “hasta las 5” de la madrugada.
El alcalde se siente desarmado ante esta situación, porque con el internacional brasileño una multa de 135 euros por falta de civismo no tiene ningún efecto, teniendo en cuenta lo que gana. “En un determinado momento, vamos a abrir un procedimiento ante el fiscal por alteración repetida del orden público”, advirtió.