A Néstor Lorenzo le hacen particular advertencia: ojo en la Federación

Iván Mejía Álvarez alertó al entrenador de Colombia del riesgo que corre con Álvaro González Alzate.

Néstor Lorenzo presentado en Colombia

Néstor Lorenzo, presentado en Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @eldoctorpelaez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2022 , 05:01 p. m.

Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como seleccionador nacional de Colombia, este martes 14 de junio, en rueda de prensa en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El argentino, que venía entrenando a Melgar de Arequipa en Perú, será el encargado de volver a clasificar a la Selección cafetera a una Copa del Mundo: el reto es estar en el Mundial de 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Lorenzo habló con los medios de comunicación y recibió la bienvenida de los directivos que componen la Federación Colombiana de Fútbol.

Justamente sobre un miembro de la FCF llegó una advertencia para el técnico Lorenzo. Se la hizo el periodista Iván Mejía Álvarez, avisándole al entrenador que se cuide de Álvaro González Alzate, el directivo que más años ha estado en el Comité de la FCF, quien ha sido polémico y ha tenido desentendimientos con otros técnicos que pasaron por la Selección.

“Lorenzo, el petiso que tenés a la derecha es peligroso, nocivo y falso. Cuídate las espaldas, es lo peor que ha dado este fútbol. Te va a falsear siempre”, fue el mensaje de Iván Mejía a Néstor Lorenzo.

¿Tiene razón?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right