El comentario del periodista uruguayo Daniel Ordóñez en la transmisión del partido entre Uruguay y Argentina se hizo viral: el karma persigue al comentarista, que se burló de Ángel di María y Paulo Dybala, llamándolos “pecho fríos” cuando el resultado estaba 0-0 y se jugaban los primeros minutos del partido.
Argentina venció 0-1 a Uruguay el pasado viernes en partido de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. El gol de Ángel di María, previa jugada de Paulo Dybala, agravó la crisis uruguaya, que está por fuera de los primeros cinco equipos en la tabla de posiciones.
El comentarista dijo que sin Lionel Messi en la titular de Argentina, Uruguay no podía perder, ya que estaban jugando Di María y Dybala.
“Si juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh”, fue la burla de Ordóñez.
Lo peor es que solo segundos después de su comentario, llegó el gol de Argentina: quite por presión de Dybala y exquisita definición del ‘Fideo’ Di María.
Lo peor es que después del golazo, el comentarista insistió en llamarle frío a Di María, para defender su posición y su comentario previo.
Señoras y señores tenemos el vídeo del año pic.twitter.com/HBOcTjegmd
— Walter (@perroderuggeri) November 13, 2021