Un futbolista murió después de recibir un golpe en la cabeza. El hecho sucedió en la localidad de Villa Elisa, Entre Ríos (Argentina), durante un partido entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, de la Primera División de la Liga de Colón.
Cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, el futbolista Micael Favre, de San Jorge, disputó un balón en el mediocampo frente a un rival, de apellido Quintana. Favre cayó y Quintana, de forma involuntaria, le pego un rodillazo en la cabeza. El futbolista del equipo local pudo reincorporarse y fue a recriminarle a a su rival el golpe. Entonces, un contrario se acercó corriendo al lugar y le dio un manotazo en la cara a Favre, que cayó y poco después comenzó a tener convulsiones.
Según recopilan en Argentina, el futbolista fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado al hospital de Villa Elisa. "Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", consideró Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a 'C5N'.
Garay también confirmó que Favre llegó muerto al hospital. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos."
Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Fallecido un jugador en Argentina.
Foto: Archivo EL TIEMPO