La reacción de Márquez a su expulsión en el debut con Millonarios

El prometedor atacante embajador vio la roja en su visita al Cali. Un compañero lo respaldó.

Ricardo Márquez

Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2020 , 02:21 p. m.

Ricardo Márquez no tuvo el debut esperado con Millonarios, pues, a pesar de hacer un buen papel en el juego, fue expulsado en la visita al Deportivo Cali el pasado sábado, en juego pendiente de la Liga 2020. El delantero hizo un trabajo sacrificado, pero la tarjeta roja empañó su actuación.

Así, Márquez fue a sus redes sociales para desahogarse y reaccionar ante su expulsión y su triste debut. “En camino largo hay desquite”, publicó el ‘Caballo’, dejando claro que para él hasta ahora comienza su historia en Millonarios y tendrá revancha.

Márquez se siguió lamentando por la expulsión y mostrar su fortaleza mental y motivación para lo que viene. Así, publicó un segundo mensaje en Twitter, en el que recibió el apoyo de uno de sus compañeros: Juan Carlos Pereira.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right