Millonarios sigue al tanto el estado de salud de Andrés Felipe Román. El lateral derecho estuvo cerca de fichar a principio de año por Boca Juniors, pero un dictamen médico no solo echó para atrás la negociación, también sentenció el futuro deportivo del joven futbolista bogotano.
Los exámenes del club argentino arrojaron un grave diagnóstico: cardiomiopatía hipertrófica. Algo que prácticamente acaba con las esperanzas de Román de continuar su carrera en el fútbol. Sin embargo, Millonarios lo recibió de vuelta y le realizó un estricto chequeo, con exámenes exhaustivos, para descartar las anomalías que había enunciado el departamento médico de Boca.
En el club embajador están a la espera de los resultados finales, que, según indicios, confirmarían que Román tiene corazón de atleta, una afección que tiene tratamiento y que le permitiría seguir jugando fútbol de alta competencia.
Mientras que Andrés Felipe espera por su futuro y su salud, la afición de Millonarios no lo olvida. Aguardan con paciencia su regreso, tienen fe, y mientras tanto se encargaron de enviarle un emotivo mensaje, que perdure y le llegue a su corazón, para que Román sepa que cuenta con todo el respaldo y el cariño de la hinchada albiazul.
El hincha de @MillosFCoficial nunca abandona a su gente.
— LosMillonarios.net (@losmillonarios) March 18, 2021
@romanmosquera Un Corazón Embajador Nunca Deja De Latir gracias @macamilahm @SantiagoPardoR @fmaldonado10 @Juank_Reyes @BARRAEMBAJADOR @juanolobarrera @BAPMillos @ivdamodu @LBOriente @CADC1992oficial @VilleroCristian pic.twitter.com/JfWou7hkb5
“Un corazón embajador nunca deja de latir”, dice el mensaje de la afición a Román, en una linda bandera en la que aparece el jugador celebrando, con el escudo de Millonarios encima de su corazón, latiendo por la pasión del equipo.