El conmovedor mensaje de Valenciano a Dayro Moreno y 'Manga' Escobar

El exjugador insigne del Junior les dedicó un testimonio de vida a los futbolistas indisciplinados.

Iván René Valenciano fue campeón con Junior en 1993 y 1995.

Iván René Valenciano fue campeón con Junior en 1993 y 1995.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2018 , 08:12 p. m.

El pasado jueves, en el programa 'Fox Sports Radio Colombia', el exjugador y ahora comentarista, Iván René Valenciano, aprovechó su intervención para dedicarle unas conmovedoras palabras a los futbolistas implicados en casos de indisciplina, Dayro Moreno y Andrés Ramiro 'Manga' Escobar. 

‘El Bombardero’, aprovechó los bochornosos hechos de esta semana en los que se vieron involucrados los jugadores, para relatar su historia de vida, en la que por culpa de los problemas con el alcohol su carrera fue poco a poco decayendo. “Pasé de ganar 100 millones de pesos al mes a que un día mi mamá, que en paz descanse, me pidiera 500 pesos para comprar un cuartico de leche y una bolsita de pan porque tenía hambre. Y tuve que decirle: no tengo ni un peso”, expresó Valenciano. 

Toda esta crisis tenia un solo responsable, el trago, el futbolista quien es el máximo artillero en la historia del Junior, continuó su relato declarando que “yo tomaba trago todos los días, hasta que terminaba totalmente borracho. Tomaba absolutamente solo en una esquina. Fue demasiado triste, sin amigos. Sufrió toda mi familia, mis papás, mis hijos”.

Actualmente, el exjugador superó su crisis y finalizó su dramática historia de vida con un sentido consejo a Moreno y Escobar. “El fútbol se acaba, traten de evitar las malas compañías, traten de coger el buen camino. Dayro Moreno tiene 3 años más de fútbol".

"Dios no me des mucho porque me olvido de ti y no me des poco porque necesito de ti, dame lo necesario para nunca olvidarte de ti”, sentenció el comentarista. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right