Hinchas de Cali estallaron en redes contra Mayer por su ‘mar azul’
Apuestas Futbolred

Hinchas de Cali estallaron en redes contra Mayer por su ‘mar azul’

Los aficionados verdiblancos mostraron su descontento en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mayer Candelo y Mackalister Silva

Abrazo entre Mayer Candelo y Mackalister Silva.

Foto: Captura de pantalla

07 de agosto 2022 , 06:37 p. m.

Agridulce noche sabatina para Mayer Candelo. Aunque regresó al escenario que lo vitoreó en infinidad de ocasiones y tuvo un gran recibimiento de la hinchada albiazul, su equipo, Deportivo Cali, se fue goleado por 4-2.

El cuadro azucarero sigue en una crisis que por ahora lo mantiene colero de la Liga BetPlay 2022-II con apenas una unidad de 15 posibles. Todo parece indicar que Mayer en cualquier momento puede ser cesado del cargo.

Si bien empezó con el total apoyo de los aficionados azucareros, los resultados han colmado poco a poco la paciencia general. La relación se habría fracturado completamente tras las declaraciones del DT antes y después del partido.

¿Por qué el malestar? En la previa del encuentro, Candelo habló con Win Sports respecto a la nostalgia que le generaba regresar al Estadio El Campín: “Me da melancolía porque jugué muchos años en este estadio... Tengo que defender mis colores hoy contra otro equipo que amo, mi mar azul. Siempre nos brindó y nos dio lo mejor. Vamos a llevar este amor de por vida”.

Previo al pitado inicial de Bismarks Santiago, el público en el máximo escenario capitalino aplaudió y coreó al recordado exfutbolista. Él les devolvió el cariño con los mismos aplausos y le dio emotivos abrazos tanto a Alberto Gamero como a Mackalister Silva, con quien compartió camerino hace unos años.

Tras la derrota, Mayer se refirió nuevamente a su afecto por el equipo azul: “Es un sentimiento mutuo que hay. Yo estaba feliz por venir, quería ganar. El sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ellos. Da mucha felicidad saber que uno lleva muchos años sin venir y te reciban así, mostrando el amor que te han tenido. También les tengo que decir que el amor mío es gigante para ellos por todo lo que vivimos, lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul”.

Todas estas situaciones sumadas a la goleada causaron suma molestia en la hinchada del Cali, que en redes sociales exigieron “respeto por la institución” en medio de un momento sensible.

​En este orden de ideas, varios usuarios de Twitter llegaron al punto de exigir la salida de Mayer con lo ocurrido. Otros tantos, en su mayoría aficionados de otros equipos, aprovecharon para burlarse y publicar memes.

​A continuación las reacciones:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A