Quien pensaba que José Mourinho tenía demasiados problemas con el Manchester United, sus jugadores y una larga lista de analistas y periodistas, no tenía ni idea de lo que le vendría para Navidad: ¡descubren sus aventuras extramatrimoniales!
Según publica el diario The Sun, el portugués habría mantenido un romance con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años, exempleada de IBM, a quien el DT habría conocido en España durante su etapa en el Real Madrid.
El romance se remonta al 2010 y, según cita el diario, ella esperaba que su enamorado se divorciara pronto de Matilde Faría, con quien se casó el DT hace cerca de 30 años y quien es la madre de sus dos hijos, Matilde (22 años) y Jose Mario Jr. (18).
Según publica The Sun, el portugués intentó bloquear la publicación de la información a través de sus abogados, una pelea que evidentemente también perdió. De hecho, no sólo entregó detalles del supuesto romance sino que adjuntó una foto, hasta ahora desconocida, de la pareja.
Married Jose Mourinho enjoyed secret friendship with blonde 14 years his junior https://t.co/iOsl0N7gYH pic.twitter.com/pGRunqhzYp
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 23 de diciembre de 2018
La prensa británica se hace eco de la noticia e inclusive ha aportado imágenes de la rubia de la discordia:
Who is Prue Carter-Robinson? Jose Mourinho's 'friend' making headlines - https://t.co/Addx8cwpv5 pic.twitter.com/PBeknvnikL
— Multi Press (@MultiPress1) 23 de diciembre de 2018
Who is Prue Carter-Robinson and what do we know about Jose Mourinho’s secret blonde friend? https://t.co/blo0aRnGhl pic.twitter.com/uLK6GzxEZO
— TODAY NEWS (@TODAY_NEWS_24) 23 de diciembre de 2018
Según el diario The Mirror, Mourinho vivió en una suite de The Lowry Hotel, junto al Manchester City Centre, suficientemente lejos de su residencia familiar, ubicada en Belgravia, en Londres. La propiedad está valorada en 5 millones de libras esterlinas.