León sigue imparable en la Liga MX. El cuadro esmeralda venció por la mínima a Tigres UANL en condición de local y mantuvo la punta y su invicto en el presente campeonato.
En el cuadro que juega en el estado de Guanajuato vienen en buen nivel los colombianos James Rodríguez, Stiven Mendoza y Stiven Barreiro que son titulares inamovibles y vienen marcando la diferencia.
De hecho, Mendoza fue el encargado del gol del triunfo en el juego ante los universitarios y James protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro.
Y es que, en el primer tiempo, James cobró un tiro libre y allí encontró a Barreiro que metió un cabezazo que pegó en el palo y luego la pelota parecía que pasó toda la línea final antes de ser sacada por Nahuel Guzmán.
La sociedad colombiana entre James Rodriguez y Barreiro, no solo es la mejor sociedad del Club León, fácilmente puede ser la sociedad de la Liga MX. Impresionante. pic.twitter.com/1SnJnxatp8
— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) February 23, 2025
En el VAR le confirmaron al árbitro principal que el balón no había ingresado, pero en las imágenes se vio otra cosa. Esta polémica acción provocó que la mamá de James, Pilar Rubio, explotara en redes sociales y calificara de robo el gol que anularon.
“Paso a decir que ganamos… Gol mal anulado (robado) y 15 minutos de alargue”, publicó la mamá del ‘10’ en su cuenta de Instagram.
— Rtjsjd987684 (@rtx876589) February 23, 2025