Las opiniones son libres y respetables pero eso no significa que todo el mundo las acepte sin dudar.
Pasa en todos los escenarios y muy especialmente en los programas de debate en televisión, donde cada frase puede desatar una auténtica tormenta.
Un nuevo episodio ocurrió en las últimas horas en el programa el Vbar de Caracol, entre la periodista Melissa Martínez y el ex futbolista Macnelly Torres.
La dinámica, a raíz de la gran polémica por las decisiones del árbitro Duarte en el triunfo de Millonarios contra Junior, era entender qué equipo del FPC había sido más favorecido por los arbitrajes.
Martínez no dudó a la hora de su elección: “El equipo al que más lo favorecieron durante mucho tiempo fue a Atlético Nacional. Luego hace más desequilibrado, porque no se puede hablar de equilibrio cuando hay una incompetencia de los jueces. Le quitan y le dan a todos los equipos en el fútbol colombiano”, afirmó.
🧙♂️MACNELLY TORRES LE RESPONDE A MELISA
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 18, 2024
🏆"Me siento ofendido, es como si los títulos que ganamos no tuvieran validez"
📻#ElVBarCaracol lunes a viernes de 2 a 4 pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/h1gUWPgSG7
El comentario, por supuesto, molestó a uno de sus compañeros, quien además es insignia del equipo verdolaga.
"Eso ha sido para todo el mundo en el fútbol colombiano, lo que pasa es que hacen bulla cuando se sienten perjudicados. Yo, que hablo de Nacional no sé Melissa por qué dice eso. Me siento ofendido, es como si los títulos que ganamos tuvieran...", aseguró.
Ella lo interrumpió y dijo que no habló de una época específica: “No siempre los favorecimientos son en instancias definitivas... No recuerdo algo puntual, como para poder mencionarlo. Pero sí sabemos y es totalmente mente claro que, durante la época en que pitaba Imer Machado, se especuló (con el favorecimiento a Nacional)... porque no hay una estadística clara que diga cuánto favorecieron a Junior o a Nacional”, intentó matizar la periodista.
Todos dieron su opinión pero no hubo acuerdo total. Al parecer entre Melissa y Macnelly todo terminó bien.