El delantero colombiano Luis Quiñones, de Tigres de la UANL, está envuelto en un escándalo que ha revolucionado las redes sociales en México. Al atacante cafetero lo acusan de agredir a un compañero, que es un joven canterano, causándole una fractura en su nariz.
La primera versión de los aparentes hechos la dio el periodista Edu Torres en su cuenta de X (antes Twitter), en la que asegura que Quiñones fue a un mano a mano con el juvenil Kenneth Jaime, propinándole un codazo que le rompió el tabique de su nariz.
La delicada situación, sin embargo, no ha sido confirmada por Tigres, pues nadie se ha manifestado en el club regiomontano y se especula sobre la situación en la interna del plantel.
Hoy en el entrenamiento de Tigres le rompieron la nariz a Kenneth Jaime.
— Edu Torres (@edutorresr) August 16, 2024
Fue un codazo de Luis Quiñones en un mano a mano.
Esperemos que Kenneth pronto se mejore y pueda continuar luchando por mantenerse en el profesionalismo. pic.twitter.com/PEd31ZeALE
El incidente se habría presentado el pasado viernes 16 de agosto, en el que Quiñones se habría excedido en un forcejeo con su joven compañero.
Así, los aficionados de Tigres han reaccionado de diferentes maneras: unos acusan a Quiñones de ‘mala leche’; mientras que otros le han restado importancia al suceso, al considerarlo una situación natural de una práctica de fútbol.