Liverpool FC se clasificó con contundencia a los cuartos de final de la UEFA Europa League: este jueves, el equipo inglés goleó 6-1 al Sparta Praga, y superó la llave con un global de 11-2, un resultado desopilante.
En Anfield se vivió una fiesta, pues los ‘reds’ demostraron que son favoritos para ganar el título de la segunda competición en importancia para los clubes de Europa.
Jürgen Klopp sigue rotando su plantel, pues ha sufrido bajas por lesiones, así que le da minutos a algunos jugadores mientras cuida a otros.
Fue el caso del colombiano Luis Fernando Díaz, quien esta vez fue suplente y no jugó, pues se vienen retos importantes para el Liverpool.
Sin embargo, Lucho Díaz se hizo viral a pesar de no entrar en acción: todo gracias a su buen humor y su broma a un compañero, que arrasó en las redes sociales.
Al minuto 66, Díaz fue pillado por las cámaras de la transmisión oficial, pues apuntaron hacia el banco de suplentes porque se preparaba para entrar el defensor neerlandés Virgil van Dijk.
Atrás apareció Lucho Díaz, con su cara de inocente y a la vez de bromista. El colombiano bromeó con el japonés Wataru Endo, lanzándole una prenda (un pantalón tal vez) pero dándole la espalda a su compañero, para que no lo descubriera.
Sin duda, a Díaz le sobra chispa para estar siempre de buen humor y promover el buen ambiente en el Liverpool.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) March 14, 2024