¿Luis Díaz será heredero de Jürgen Klopp? Video es viral en Liverpool

Captaron al colombiano en Anfield en una actitud de alegría: así imita a su entrenador.

Jürgen Klopp y Luis Díaz

Jürgen Klopp y Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 06:34 a. m.

Luis Díaz y Jürgen Klopp llevan una gran relación desde que el atacante colombiano llegó al Liverpool FC, pedido por el entrenador alemán.

El guajiro le ha respondido a su técnico, y se ha sentido respaldado en cada momento de su estadía en el equipo de Inglaterra.

Además, jugador y técnico de los ‘reds’ tienen una graciosa y respetuosa admiración entre ambos: a Klopp no le ha molestado que ‘Lucho’ se ría de su apasionamiento, pues en anteriores ocasiones se ha visto a Díaz reírse con las ocurrencias del ‘Míster’.

Sin embargo, Klopp dejará al club a final de la temporada, y seguro Díaz y sus compañeros extrañarán a su DT.

Este miércoles, Liverpool venció 4-1 a Luton Town y se mantuvo como líder de la Premier League. Al final del partido, como es habitual, Klopp saltó al campo de Anfield para celebrar el triunfo con la afición ‘red’: el alemán va a cada tribuna a animar los cánticos de los hinchas, mientras salta y agita sus puños, como dirigiendo a su gente.

Y en esta ocasión, un video captó la actitud de Luis Fernando Díaz mientras su entrenador celebraba en Anfield. De inmediato, en las redes sociales se hicieron virales las imágenes, y muchos se preguntan si ‘Lucho’ heredará de Klopp la forma de festejar.

En el video se ve cómo Díaz y Klopp se abrazan, pero luego el colombiano no lo pierde de vista y es testigo del momento único entre el técnico y los hinchas. Así, ‘Lucho’ imita a Klopp en el movimiento de los puños. ¡Una locura!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales