Aunque Lucas González ya se fue del fútbol argentino, desde el pasado 30 de julio, este domingo muchos recordaron al entrenador colombiano, que se fue de Central Córdoba tras una pobre campaña y un pésimo rendimiento.
González tuvo su primera experiencia internacional dirigiendo a Central Córdoba, pero infortunadamente para el técnico, los resultados lo condenaron.
En el 2024, Lucas González dejó al Ferroviario en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina, en un ciclo que apenas duró 9 partidos (1 fue de Copa Argentina). El saldo fue espeluznante: de los 8 juegos de Liga (24 puntos), solo empató uno y perdió siete partidos.
En solo tres meses de ciclo en Central Córdoba, Lucas González solo ganó un partido, eliminando a Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina.
Sin embargo, once días después de dejar su cargo, a Lucas González lo recordaron este domingo en Argentina, especialmente por los aficionados de Central Córdoba.
La razón: el Ferroviario ganó su primer partido de la Liga argentina, al superar 2-0 y Defensa y Justicia, en la décima fecha del torneo.
Aunque le ganó al penúltimo de la tabla, y no salió del último lugar, los hinchas de Central Córdoba confirmaron que el problema era de técnico, y que Omar de Felippe, entrenador que reemplazó al colombiano, solo tardó dos partidos para sumar tres puntos.
2 partidos le han alcanzado a Omar de Felippe para conseguir un triunfo.
— Videoteca Ferroviaria (@videotecaferro) August 12, 2024
0 excusas @LucasGonzalez_V pic.twitter.com/Xmb07Y2KjC
Entonces el problema si era el DT, vea usted!!!
— Cristian David Parra (@cristianparra52) August 11, 2024