Desde Argentina ha surgido una polémica luego de darse el debut como futbolista profesional del streamer conocido como Spreen, quien tuvo la oportunidad de jugar el primer minuto del partido entre Deportivo Riestra ante Vélez.
El conjunto local permitió, que la figura pública pudiera ingresar como un jugador profesional durante algunos instantes, antes de ser sustituido.
Este hecho le ha dado la vuelta al mundo e incluso llego a la Selección Argentina que se alista para disputar una nueva jornada de Eliminatorias ante Paraguay.
El entrenador Lionel Scaloni habló sobre lo sucedido y dejó una dura crítica. “Imagino que todo el mundo habrá pensado lo mismo que yo. Tengo guardado mi debut en Primera como uno de los mejores momentos de mi vida. Cuesta llegar ahí.”, dijo.
Además, también aprovechó para hacer un llamado y petición ante los hechos. “Creo que el Comité de Ética va a trabajar sobre esto, imagino que va a ser ejemplar y por favor que no vuelva a pasar por el bien del fútbol”, dijo.
Posteriormente, insistió que situaciones como la ocurrida el pasado lunes 11 de noviembre, no se deberían presentar. “Sin faltarle el respeto a nadie, esto no tiene que volver a suceder”.
Para concluir, el estratega albiceleste, dejó en claro que “es algo que tiene que dar ahí”.
“Los que han hablado han dicho que no va a volver a pasar y desde el lugar que me ocupa espero que así sea”, sentenció Scaloni.
El streamer Spreen ha debutado como titular en la Liga Argentina y fue cambiado a los 59 segundos. El video del debut da vergüenza ajena, toda la razón los narradores pic.twitter.com/zBBmrPPSQe
— Jesus (@JesusMalaga) November 11, 2024