El astro argentino que se sumó a la causa y dio millonaria donación

El astro argentino que se sumó a la causa y dio millonaria donación

Lionel Messi actual jugador del Barcelona donó dinero y se unió a la lucha contra el covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argentina

Argentina, segunda del grupo B, enfrentará a una selección que últimamente la ha complicado.

Foto: EFE

24 de marzo 2020 , 06:19 p.m.

Lionel Messi, el que para muchos es el mejor jugador de fútbol en la actualidad, demostró su compromiso y solidaridad ante la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus. La prensa española asegura que el jugador y capitán del Barcelona, donó cerca de 1.000.000 de euros al hospital Clinic de Barcelona con el fin de aportar a la lucha contra el covid-19.

El argentino, en varias oportunidades ya había hablado a través de sus redes sociales para persuadir a sus fanáticos de que se cuidaran y no salieran a la calle y que acataran las órdenes dadas por el Gobierno. Lo que no sabían muchos de sus seguidores y residentes en Barcelona, es que el argentino sorprendería a la comunidad catalana realizando la millonaria donación para aliviar el gasto económico y así mismo contribuir en el insumo de nuevos materiales sanitarios para el hospital. 

Se especula que Lionel habría también realizado una donación a un hospital de Argentina, pero ni en Argentina ni en España se ha confirmado dicho acto de solidaridad. Hay que recordar que Cataluña lleva 286 muertos en su totalidad y también atraviesa una emergencia sanitaria como muchas de las ciudades de España.

COMENTAR
GUARDAR