Responde Azzaro, periodista que habló mal de Messi en el Balón de Oro
Apuestas Futbolred

Responde Azzaro, periodista que habló mal de Messi en el Balón de Oro

Flavio Azzaro se hizo viral por salir en el video homenaje a Lionel. Esto fue lo que dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flavio Azzaro y Lionel Messi

Flavio Azzaro y Lionel Messi.

Foto: Tomada de www.a24.com

30 de noviembre 2021 , 08:50 a. m.

La gala del Balón de Oro 2021 tuvo como principal protagonista a Lionel Messi, que obtuvo su séptimo premio de ‘France Football’. Sin embargo, otro argentino, se hizo tristemente célebre al salir en el video homenaje al ganador.

Se trata del periodista Flavio Azzaro, quien salió hablando mal de Messi en unas declaraciones que recogió el video, y se hizo viral.

“Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección, que se vaya”, fue la frase del periodista deportivo, dicha en 2018,  que se emitió en la gala del Balón de Oro.

Azzaro salió a dar una respuesta en su canal de YouTube, dejando claro que “lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo”.

El periodista dice que sus declaraciones en 2018, así como su parecer, han cambiado en los últimos años porque Messi también cambió en su personalidad y en su influencia en la selección argentina.

“Haber viajado por el mundo en estos últimos años, también me dio para entender a Messi como un tipo que representa a la Argentina más allá del fútbol. Hoy tengo otro pensamiento sobre Messi”, añadió Azzaro.

Flavio concluyó el tema y dijo que su aparición se debe a que, aunque fueron muchos los colegas que criticaron a Messi, no iban a salir imágenes de periodistas reconocidos de grandes medios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A