Millonarios no pudo pasar de la vergüenza continental en esta tercera jornada de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Alberto Gamero fue dominado por completo ante Palestino - que no había ganado aún - y dejó en aprietos a los colombianos con un registro de 0 victorias, 1 empate, y 2 derrotas en la fase de grupos.
Viendo este resultado como una posibilidad, la opinión pública comenzó a recordar las palabras del reconocido periodista deportivo - con afinidad al conjunto embajador - Antonio Casale, quien había hablado sobre el conjunto chileno de esta manera.
“Palestino es el comodín del grupo, hay que jugarle y ganarle... Si no les ganas los dos partidos, no hay nada que discutir. Pero la tabla se ve así porque aún no han jugado con Palestino”, dijo Casale días atrás al partido.
Para Casale el comodín del grupo era Palestino y hoy Millonarios se comió 3 @CasaleSports ☠️☠️☠️☠️☠️💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀☠️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️pic.twitter.com/Vg5S4KS2ST
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) April 26, 2024
Lo verdaderamente cierto es que todos esos comentarios que replicó Antonio Casale previo a la derrota terminarían pasando factura, ya que Palestino dejó muy mal visto a Millonarios y le ganó 3-1 en la ciudad de Coquimbo, con una actuación sumamente negativa para los dirigidos por Alberto Gamero, quienes tuvieron errores insólitos y pecaron por confiados.
Y así fue como terminó Casale, aburrido y preocupado posterior a la derrota de Millonarios, afirmando que es una obligación salir a ganarle a Bolívar y a Palestino en condición de local.
“Qué noche difícil la de Millonarios, esto aguanta muchas descargas sentimentales de parte de mucha gente y aguanta reposar esto porque después de una seria levantada en el nivel futbolístico al menos en el torneo local, y desde lo espiritual con el partido ante Bolívar, lo del partido frente a Palestino que aparentemente es el más débil del grupo y lo sigue siendo”.
Que noche tan compleja la de Millonarios pic.twitter.com/HW78bRmGgj
— Antonio Casale (@CasaleSports) April 26, 2024