¡El Metropolitano no se olvida de Teo Gutiérrez! Así fue la bienvenida

Teófilo fue recibido en el estadio con aplausos e incesantes cánticos. El Junior lo ovacionó.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 04:30 p. m.

Junior y el Deportivo Cali se enfrentan por la decimoquinta jornada en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La presión la tiene el cuadro barranquillero que todavía lucha por entrar al selecto grupo de los ocho, mientras que el conjunto azucarero quiere despedir el torneo de la mejor manera saliendo de los puestos de abajo.

No es la primera ocasión en la que Teófilo Gutiérrez vuelve al lugar que lo vio crecer como futbolista. En un nuevo choque entre Teo y sus excompañeros y con Julio Avelino Comesaña y su cuerpo técnico, Teo fue recibido con varios cánticos y aplausos a los que respondió con agradecimiento.

Para nadie es un secreto que Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio le dio muchas alegrías al Junior de Barranquilla. Su talento, y su inteligencia fueron claves durante los años que estuvo en el cuadro atlanticense. Ahora en Cali, sigue siendo una pieza importante en el Metropolitano Roberto Meléndez. 

Lo primero que se pudo evidenciar fue en los actos protocolarios, una escena que dará para muchas interpretaciones y críticas, pues varios jugadores del Junior en el himno de Barranquilla se quedaron callados, mientras que Teófilo Gutiérrez, respetando su tierra cantó homenajeando su ciudad. 

Posteriormente, el público del Metropolitano le regaló aplausos y cánticos al ritmo de 'Ole, ole, ole, ole, Teo, Teo', ovacionado y motivado en su casa en donde respondió con un gesto de agradecimiento. Teófilo Gutiérrez sigue siendo un referente en la historia del Junior, y así lo señalan los mismos hinchas del elenco tiburón. Sin importar los colores, agradecen todo lo que hizo Teo en Barranquilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right