Ha sido un novelón de aquellos, una fuente permanente de noticias para la tan inquieta prensa sensacionalista de Inglaterra, pero, al parecer, está cerca de llegar a su fin.
Kyle Walker, defensor de Manchester City y de la Selección de Inglaterra, apareció más en los últimos tiempos en las portadas de los diarios por sus aventuras amorosas que por sus gestas deportivas, todo por cuenta de un triángulo amoroso que completan su esposa, Annie Kilmer, y su amante, la influenciadora Lauryn Goodman.
Annie ha sido la novia de la secundaria del futbolista y es la madre de sus cuatro hijos. Lauryn ha contado en programas de espectáculo que quedó embarazada del deportista en un encuentro casual en una fiesta, pero poco después se prolongó su romance y nació una niña.
Las dos mujeres protagonizaron incómodos momentos en recientes concentraciones y competencias de la Selección de Inglaterra, pues ambas reclamaban el derecho de presentarse como pareja oficial.
Una se rindió
La noticia que reporta el diario The Sun es que Annie Kilner se reunió en secreto con abogados para discutir los procedimientos legales que le pongan fin a su problemático matrimonio.
La modelo, de 31 años, quien no estuvo en Wembley en la derrota de Inglaterra contra Grecia, está decidida a reclamar la mitad de la fortuna de su marido, que se calcula en 32 millones de euros.
Amigos de la pareja le dijeron al medio que el capitán del Manchester City, de 34 años, había pasado semanas tratando de persuadir a su esposa de no poner fin a su matrimonio, pero, aunque aún no se ha tomado una decisión final, “Annie está preparada para seguir adelante. Ella no se anda con rodeos y ha hablado con abogados sobre cómo será el futuro".
La pareja se separó en Navidad después de que Lauryn revelara la verdad en un mensaje de texto sorbe la paternidad de su hija menor y desde entonces "han estado luchando para salvar su relación". La curiosidad es que no se espera que la influenciadora y el futbolista inicien una relación formal, pues ella se encontraría cómoda como está, al frente de una marca de productos para bebés.