El triste adiós a Kobe Bryant de parte de su ídolo futbolístico

El triste adiós a Kobe Bryant de parte de su ídolo futbolístico

La trágica muerte del basquetbolista, figura de la NBA, provocó un sentido mensaje de Maradona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kobe Bryant

Kobe Bryant deslumbró con Los Ángeles Lakers.

Foto: Archivo

27 de enero 2020 , 01:08 a.m.

La trágica muerte de Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA, llenó de luto el deporte mundial. El fútbol no estuvo ajeno a la triste desaparición del estadounidense, pues la figura de Los Lakers siempre tuvo un gusto por el balompié, compartió con varios futbolistas y demostró incluso cierto talento para hacer maniobras con sus pies.

Bryant, quien falleció a los 41 años, tiene un gusto por el fútbol desde niño. Incluso alguna vez confesó que su gran ídolo es Diego Armando Maradona, a quien seguía desde finales de la década de los ochenta jugando para Napoli y a quien vio con Argentina en los Mundiales de 1990 y 1994. “De niño soñaba ser como Maradona”, dijo en alguna oportunidad a la prensa.

Justamente este domingo, Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Kobe Bryant. “Se van todos los buenos. Hasta la vista, leyenda”, escribió Diego, acompañado de una foto del basquetbolista con unas alas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

diego maradona