Cuando a Karim Benzema le preguntaban por qué no salía en las portadas como Cristiano Ronaldo Lionel Messi, simplemente respondía: "porque yo juego para la gente que sabe de fútbol".
Esa confianza y esa paciencia para esperar el ocaso de los que acapararon por años el Balón de Oro, lo tiene ahora a punto de reclamar el anhelado premio, tras una última temporada plena de títulos, goles y lujo en Real Madrid.
Pero no es solo el fútbol lo que le ocupa la mente pues ha tenido tiempo suficiente para hacer un portafolio de romances casi tan destacado como su palmarés.
Eso sí, solo dos mujeres han tenido relaciones duraderas en el tiempo y con todo su compromiso: la enfermera Chole De Launey, madre de su hija mayor, Melia, y la modelo Cora Gauthier, madre de su hijo Ibrahim y con quien llegó al altar. Con ambas mantiene una buena relación:
Actualmente tendría una relación con la modelo Jordan Ozina, aunque antes de ella hubo una larga lista de romances fugaces: la modelo Manon Tanti, la participante de reality Samira Jalil, la dama de compañía Zahia Dehar (la del escándalo con Ribery por llevarla a una concentración francesa siendo menor de edad), la latina Jacquline Mello y hasta la cantante Rihanna.