Previo al partido entre Junior y Nacional, los jugadores del verde tuvieron un día en el hotel Hilton Garden de Barranquilla. Allí, algunos recibieron visitas de amigos, aunque estar en el lobby le causó ‘problemas' a Alexis Henríquez.
Esta semana en varios medios se comentó que el líder de la defensa de Nacional tuvo un cruce con Teófilo Gutiérrez luego del final del partido anterior, en el que empataron 2-2 luego de un aguerrido encuentro.
Pues eso permitió para que este miércoles, mientras Henríquez compartía con una persona en el lobby del hotel, un hincha se acercara al jugador y le soltara una caliente frase “el papá de Henríquez es 'Teo'", le dijo el aficionado del Junior.
¡JAJA ¿QUÉ TAL😂?! Un hincha de Junior vio a Alexis Henríquez en el lobby del hotel de concentración de Nacional y le lanzó la frase: “El papá de Henríquez es Teo”, a propósito de la discusión que tuvieron ambos jugadores en Medellín. pic.twitter.com/rFYeLX02lK
— Toque Sports (@ToqueSports) November 20, 2019
En el encuentro, Henríquez tuvo un error en el que le dejó la pelota servida a Teófilo para que el experimentado delantero anotara el primer gol del encuentro.