“Por hacer más hizo menos”, así dirían las abuelas al conocer la historia de Federico Marchetti, portero suplente del Genoa de la Serie A de Italia, quien recibió su Ferrari 812 Superfast destrozado, después de haberlo dejado en un lavadero de autos.
Marchetti, quien es compañero del colombiano Cristian Zapata, pasó a dejar su automóvil en un lavaautos antes de ir al entrenamiento, y había llegado a un acuerdo con los trabajadores del lugar para recibir el lujoso Ferrari de 300 mil euros en el entrenamiento.
Según los medios italianos, la persona que se transportaba en el Ferrari tuvo un problema con el acelerador y se estrelló contra cinco vehículos, hasta parar contra una barra de contención de una autopista. El choque, por fortuna, no dejó heridos, pero sí dejó cuantiosos daños materiales.
En su cuenta de Instagram, el jugador se refirió a lo sucedido: “Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante”.
🔴 El Ferrari F8 fabricado a medida de Federico Marchetti, portero suplente del Genoa, ha quedado destrozado después de que fuera confiado a un lavadero de coches y un trabajador de dicho sitio se estrellara contra otros coches aparcados fuera del centro deportivo del Genoa. pic.twitter.com/x2OD6uTM6G
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 11, 2021