El mensaje de JuanFer Quintero a Junior y a los Char por el centenario

El futbolista se sumó a la fiesta de los 100 años del tiburón y fue agradecido con sus directivos.

Juan Fernando Quintero

Quintero fue presentado como jugador del Junior

Foto: Twitter Junior @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2024 , 04:47 p. m.

Atlético Junior de Barranquilla está de fiesta, pues está celebrando su cumpleaños 100, lo que lo confirma como un equipo histórico y muy importante para el fútbol colombiano.

Es así que por motivos de su centenario, han sido diversos personajes los que se han unido a la celebración, enviando mensajes de felicitación. En especial, futbolistas y entrenadores que tuvieron el honor de hacer parte de la historia juniorista.

Y este miércoles 7 de agosto, el que se sumó a través de las redes sociales fue Juan Fernando Quintero, quien tuvo un corto y accidentado paso por el equipo barranquillero, con lesiones, pocas participaciones y polémicas.

No obstante, Juanfer siempre se despidió agradecido con el club y con la hinchada del tiburón. Así, apareció para recordar el cariño que tiene por el equipo de ‘curramba’.

Con un mensaje en las historias de Instagram, Quintero felicitó al Junior y agradeció el cariño de la familia Char: “Felices 100 años Junior. Gracias por ese cariño que recibí... y a usted don Fuad, gracias infinitas. Alejandro Char, gracias para vos también, te quiero”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right