Por una mujer: el drama de Roa y su esposa que incluye una extorsión
Apuestas Futbolred

Por una mujer: el drama de Roa y su esposa que incluye una extorsión

Ángela Gordon denunció amenazas en redes sociales. Supuestas conversaciones y se habla de estafa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Daniel Roa y Ángela Gordon

Juan Daniel Roa y Ángela Gordon.

Foto: Tomada de Instagram

05 de septiembre 2020 , 09:10 a. m.

Juan Daniel Roa y su esposa, Ángela Gordon, viven un drama por culpa de una mujer. Así empezaron los supuestos montajes y conversaciones que habría establecido el futbolista del Deportivo Cali, que fueron denunciados por su pareja y que incluyen amenazas, estafa y extorsión.

Gordon publicó un video en su cuenta de Instagram en la que quiso alertar, denunciar y dar detalles de lo que están pasando, pues han sido víctimas por meses de esta manipulación. La nueva modalidad de estafa consiste en tomar el perfil de una mujer que, supuestamente, entabla conversación con artistas, futbolistas y demás famosos.

“Hacen todo un chat, en el que coquetean y más cosas. Hacen un video de una conversación falsa”, aseguró Ángela Gordon, quien confesó que la contactaron por llamada telefónica, luego por correos electrónicos y hasta llegar al punto de intimidaciones y amenazas contra ella y su familia.

A la pareja le habrían hackeado sus celulares, pues incluso hay audios en los que Roa se refiere a la supuesta mujer como “bebé”, un término que usa el jugador bogotano con amigos y familiares, y quisieron incluirlo como parte de la conversación con esta mujer.

Incluso, contó que están usando la imagen de Verónica Bravo, una modelo caleña, y que ella ya interpuso la denuncia ante las autoridades, pues están usando su imagen para estafar y hasta amenazar de muerte.

Aquí la historia, contada por la esposa de Juan Daniel Roa:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA