Hinchas de Junior no aguantan a Juan Cruz Real: le tiraron botellas

Tras el 0-0 con Pereira, el argentino salió silbado y agredido verbalmente por la afición tiburona.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2022 , 07:37 a. m.

Junior de Barranquilla empató 0-0 con Deportivo Pereira este sábado, en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2022. El resultado provocó la ira de la afición juniorista, y el que la sintió fue el técnico Juan Cruz Real, a quien culpan del regular semestre y de los últimos resultados, que no han sido buenos.

En casa, Cruz Real sumó 7 puntos de los últimos 12 de local en la Liga. Además, viene de perder dos partidos con Unión Magdalena, uno de Liga y uno de Copa, y justamente el miércoles definirá su paso a la final de Copa contra el ciclón, en una serie que está en desventaja.

Así, al final del partido con Pereira, los hinchas le demostraron que no lo aguantan más: Cruz Real sufrió los coros, la silbatina, el pedido de renuncia, y hasta que le tiren botellas y otros artefactos.

“La emocionalidad de la gente la entiendo. Teníamos que ganar y no pudimos. Pero no estoy cansado y soy cabeza dura; ya lo dije antes, yo no abandono proyectos, aunque sé que no tengo la última palabra”, dijo Cruz Real en declaraciones este sábado.

Sin embargo, la afición espera decisiones, pues la voz del hincha se sintió en el Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right