Sin pelos en la lengua: 'Quítenme eso de que maltrato jugadores'
Apuestas Futbolred

Sin pelos en la lengua: 'Quítenme eso de que maltrato jugadores'

Jorge Luis Pinto habló de su salida de Emiratos Árabes, y de la posibilidad de dirigir la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto.

Foto: Tomada de Twitter: @UAEFNT

06 de diciembre 2020 , 09:48 a. m.

Luego de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, uno de los nombres que apareció como posible candidato para reemplazar al portugués en el banquillo de la Tricolor es Jorge Luis Pinto, técnico que recientemente se desvinculó de la Selección de Emiratos Árabes.

El estratega colombiano habló con el Alargue de Caracol Radio para hablar sobre la posibilidad de volver a dirigir el combinado nacional, aclara su salida de la selección asiática y además, sin pelos en la lengua, pedir que dejen de decir que él 'es bravo y maltrata jugadores'.

"Quítenme ese 'sambenito' de que soy bravo, que maltrato jugadores. Por qué no hablan de mi paso por Costa Rica, Cúcuta, Alianza Lima; por el récord con Millonarios".

"Díganme un jugador que les diga que yo lo he 'puteado', si lo sacan me retiro del fútbol, ni siquiera grito a los jugadores, sí soy exigente y me gusta trabajar, pero me han creado una fama de maltratador. Ya quítenme esa fama que no es cierta", dijo el DT de 67 años.

Sobre su salida a la Selección de Emiratos Árabes, el entrenador aseguró que su manera de trabajar es muy distinta a la de ese país, siendo este un motivo para su renuncia: 

"Mi manera de trabajar era muy diferente a la de la gente acá en Emiratos Árabes, por ejemplo, acá se levantan a la 1 de la tarde y entrenan a las 6 de la tarde o 7 de la noche, difícilmente podría haber hecho jornada", precisó.

Por último, ante los rumores que lo acercan a un nuevo ciclo en la Tricolor, Pinto aseguró que la persona que quede designada debe tener el respaldo de todos para que funcione.

"Yo siento que en Colombia hay tres o cuatro personas que pueden dirigir la Selección Colombia, están preparados y ustedes saben quienes son, pero es importante que quien sea tengan el respaldo de todos para que funcione", concluyó.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA