Bermúdez le dijo burro a Vélez por comparar a Nacional con Millonarios

El periodista criticó una opinión del reconocido analista sobre el proceso de ambos equipos.

Jorge Bermúdez y Carlos A. Vélez

Jorge Bermúdez y Carlos A. Vélez

Foto: Tomado de Instagram @jorgebermudezh @velezfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 06:36 a. m.

Atlético Nacional es el tema candente por estos días y luego de los recientes malos resultados del cuadro verdolaga en Liga y Libertadores, hay muchas opiniones dividas sobre el rendimiento de los antioqueños.

Con respecto a ese tema, los periodistas no han dudado en opinar sobre la actualidad de Nacional y uno de ellos fue Carlos Antonio Vélez, quien en su programa ‘Palabras Mayores’ mencionó que el equipo verdolaga quería un iniciar un proceso igual al que hizo Millonarios con Alberto Gamero para cosechar títulos.

Sin embargo, esa opinión no fue criticada por Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, periodista y panelista de ESPN, quien en su programa de YouTube 'El Parche del Fútbol’, citó Carlos Antonio Vélez y lo tildó de burro por haber comparado a Nacional con Millonarios.

“He escuchado al Dios del fútbol Velez, siempre lo escucho es un maestro y hasta nos enseña qué no hacer. Y el hombre dijo que el objetivo de Nacional es iniciar un proceso como el que inició Millonarios”, dijo inicialmente Bermúdez.

Además, agregó: “Esto es una burla, Nacional se debe ver a sí mismo no a Millonarios. Hace 10 años hizo un proceso que lo llevó a ser rey de América. Doctor Antonio José Ardila póngale cero a Vélez, por burro. No tiene ni idea, ¿cómo va a copiar a Millonarios si Nacional ya tuvo un proceso multicampeón? Enséñenle a Vélez que ustedes hicieron un proceso de cuatro años que los llevó a pavonearse por el continente. Era un tricampeonato internacional si no hubiese pasado la tragedia de Chapecoense. No soporto la mentira”, fue el duro mensaje de Bermúdez a Carlos Antonio Vélez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right