Champions y final del Mundial 2014: Boateng y su burla en redes

El futbolista del Bayern Múnich, recordó en Instagram, dos partidos que marcaron su carrera.

Jerome Boateng

Jerome Boateng jugó los siete partidos con Alemania en Brasil-2014.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 01:15 a. m.

En medio de la situación de cuarentena y con la Bundesliga aproximándose a su regreso, el jugador alemán del Bayern Múnich, Jerome Boateng, publicó una foto en Instagram que causó gracia y polémica entre los usuarios de las redes sociales. 

Boateng, exactamente cinco años después, recordó el famoso regate que le hizo Lionel Messi en el partido de Barcelona contra el Bayern en las semifinales de la Champions de 2015 con una graciosa frase, pero también le recordó a los seguidores la final del Mundial de Brasil 2014, en la que Alemania le ganó a Argentina.

"Aquí tienen algo para reír en estos días tan difíciles. Comeré unas palomitas de maíz mientras tanto... y veré la final de la Copa del Mundo de 2014 después", escribió el futbolista quien se coronó campeón con Alemania, en el Mundial de Brasil 2014. 

En el recordado partido de la final, tanto Lionel Messi como Jerome Boateng, estuvieron presentes durante todo el encuentro. Al final, Alemania se coronaría campeón por la mínima diferencia, tras un gol de Mario Gotze en el tiempo suplementario

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right