¡Vuelve y juega! El video que deja mal parado a James en España

¡Vuelve y juega! El video que deja mal parado a James en España

El colombiano no fue convocado para el juego entre Real Madrid y Sevilla ¿Habrá sido por eso?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James espera por su momento de volver a brillar en el Real Madrid.

Foto: Tomada de Instagram

18 de enero 2020 , 12:00 p.m.

James Rodríguez no fue convocado para el partido entre Real Madrid y Sevilla de este fin de semana. Oficialmente, el club no especificó las razones, pues el colombiano ya mostró estar en buenas condiciones tras haber estado en el grupo de viajeros que fueron campeones de la Supercopa de España.

Recientemente se conoció un video en el que el volante colombiano está en la fiesta de Santiago Arias, quien también vive en Madrid, pero juega en Atlético.

El lateral colombiano cumplió 28 años el 13 de enero y esta semana celebró junto a familiares y amigos, fiesta a la que asistió James Rodríguez. Además del jugador del Real Madrid, a la fiesta también asistieron varios jugadores del Atlético de Madrid.

Aunque James no se ocultó de las cámaras e incluso posó para una foto con Omar Montes, cantante que también asistió a este evento.

Ver esta publicación en Instagram

HOLA JAMES ME AJUNTAS??

Una publicación compartida por  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

James no estuvo en el partido de este fin de semana y una de las razones podría ser su asistencia a este reunión. En el pasado, al colombiano le montaron rumores en España que aseguraban su gusto por la noche, aunque nunca pudieron comprobarlo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez