James Rodríguez está disfrutando por estos días de sus vacaciones, pues Real Madrid ya acabó su participación por este año y en los primeros días del 2020 volverá la competencia en la Liga de España. Por eso el colombiano no descuida su parte física, para llegar en buen tono y volver a competir.
Sin embargo, James aprovecha para pasar días en familia y vivir una Navidad muy especial, pues es la primera junto a su hijo Samuel y a Salomé, su hija mayor. Así que en su casa, en Medellín, se celebra con todo. Incluso ya están listos los tamales en el hogar de los Rodríguez Rubio.
Este martes, en víspera de la Navidad, James publicó una historia en su cuenta de Instagram para desearle a todos sus seguidores muchas felicidades en esta fiesta. Además demostró que se entrena fuertemente para ponerse bien físicamente.
Lo mejor del video es que James David mostró su gusto por la Navidad y por eso se entrena con música que es tradicional por estas fechas en nuestro país. Así, se escuchó a un artista que no puede faltar en la Navidad.
James entrena al ritmo de la música navideña pic.twitter.com/6s1gG0UEaR
— FPC (@FPC19848149) December 24, 2019