James Rodríguez se presentó este lunes, 5 de julio, a la pretemporada del Everton en la sede de Finch Farm. Aunque ya trabajó con el club de Liverpool, los rumores de su salida persisten, pues la llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica sería un motivo para que el colombiano cambie de club: AC Milan es el equipo más interesado en el talentoso volante.
A su llegada, James sorprendió por el lujoso automóvil en el que llegó. Sin duda, un espectacular modelo de la marca BMW: un M8 full equipo, que tiene un precio cercano a los 195.000 euros, algo más de $850’000.000 (ochocientos cincuenta millones de pesos colombianos).
James Rodríguez
Foto: Tomada de Twitter: @LivEchoEFC
James Rodríguez.
Foto: Tomada de Twitter: @LivEchoEFC
La prensa en Inglaterra destacó la buena actitud con la que llegó el colombiano a su primer día de trabajo. Uno de los momentos bonitos de James se presentó antes de que entrara a la sede deportiva del Everton: un pequeño aficionado ‘toffe’ se acercó al auto de Rodríguez; James paró y le dio un autógrafo, además de tomarse una foto con el niño. Lindo gesto del cafetero.
James y un niño aficionado de Everton.
Foto: Tomada de Twitter: @LivEchoEFC