James Rodríguez no tiene sus mejores días en cuestiones deportivas. Sin jugar ni ser convocado en Real Madrid, ve como Zinedine Zidane y sus compañeros se alistan para ser campeones de la Liga de España. A la espera de definir su futuro y forzar un cambio de equipo, solo está motivado porque tiene a su hijo Samuel a su lado, viéndolo crecer y educándolo.
Sin embargo, le hace falta el resto de su familia, que no ha podido estar cerca debido al coronavirus y todas las restricciones de desplazamientos que ha generado. En especial, James extraña a Salomé, su hija mayor, quien vive con Daniela Ospina, su exesposa.
Es así que James volverá a sonreír, pues Daniela y Salomé ya viajaron a España a visitarlo, justo en el momento en que más necesita de sus seres queridos y escapar del mal momento de su carrera.
La misma Daniela lo contó en sus historias de Instagram. “Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, publicó este miércoles la hermana de David Ospina.