Después de celebrar el martes su cumpleaños en cercanías a Medellín, James Rodríguez viajó a la ciudad de Cali, en donde ha pasado un par de días en medio de sus vacaciones que han tenido paradas en Estados Unidos y también en nuestro país, después de haber participado con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.
Y el jueves, la presencia de Rodríguez Rubio en el centro comercial Unicentro causó sensación en la tienda de Adidas, uno de sus patrocinadores. El '10' del Real Madrid fue acosado y seguido por grandes y chicos e incluso los administradores del local tuvieron que bajar las rejas, ya que en pocos minutos se generó una gran aglomeración.
La figura de la selección Colombia James Rodriguez estuvo en Cali visitando la tienda Adidas de Unicentro. pic.twitter.com/geX2mkrqxv
— EL CORRILLO DE MAO (@ELCORRILLODEMAO) 15 de julio de 2016
br />
Además, James visitó la noche del miércoles una reconocida discoteca en la ciudad y almorzó en un restaurante oriental, según se ha conocido en las redes sociales.
Según EL TIEMPO, "James cumplió el sueño de la pequeña Magali, quien pesa alrededor de 12 kilos y mide un metro de estatura por causa de esta enfermedad, la cual la lleva a tener las condiciones de una persona de 80 años".
El astro colombiano se deberá presentar el próximo 25 de julio a los entrenamientos del Real Madrid. Ahora, no se sabe cuál será su siguiente parada.
Redacción Futbolred

James Rodríguez compartió con niños en Cali.
Foto: Oficina de prensa Adidas.