La sorpresiva caída del Real Madrid frente al Rayo Vallecano tiene tela por cortar. En una reciente entrevista, el lateral Iván Balliu hizo una polémica confesión sobre la manera en la que desestabilizó al atacante brasileño Vinicius Jr, cuando horas atrás se habían entregado los convocados por Brasil para el Mundial de Qatar 2022.
El equipo merengue visitó Vallecas y perdió su invicto de manera sorpresiva, en una deslucida presentación del atacante brasileño, quien no encontró la manera de desprenderse de la marca y poder hacer daño al rival. Uno de los defensores que tenía encima era Iván Balliu, quien en charla con Radio Marca hizo una polémica confesión.
El lateral derecho del Rayo Vallecano admitió que aprovechó cada oportunidad para hablarle a Vinicius y recordarle que se podía lesionar y perder la cita en Qatar. Con la constante advertencia consiguió salirse con la suya, evitando que el brasileño pudiera tejer alguna acción de gol.
"Jugadores así es difícil pararlos. Hay que buscar estos truquitos o este otro fútbol. Intentaba ir más fuerte, marcar un poco territorio y también que tuviera en la cabeza que hacía unas horas había salida la lista de Brasil", aseguró Balliu en Radio Marca, una declaración que ha generado toda clase de reacciones. Algunas no muy positivas.
Este jugador del Rayo, Ivan Balliu, es reincidente con Vinicius. El año pasado le agredió de la misma manera.
— Jose Padilla (@JosePadi_) November 8, 2022
"Salió la lista del Mundial y quería que lo tuviese en la cabeza", dijo. Dejando claro que intentó meterle miedo con una posible lesión. @LaLiga de @Tebasjavier. pic.twitter.com/gjIergOEjm
Balliu reconoce que salió al partido a provocar a Vinicius y a ir fuerte para amenazarle con lesionarle para el Mundial. Lo dice así, abiertamente. Y no pasa nada, porque los árbitros lo permiten.
— Marcø Antonio (@Marcogallina9) November 8, 2022
Y hay retrasados que culpan a Vini.
👂🔊👇 pic.twitter.com/ilzp3Cs4sP