Los hinchas del Deportivo Cali estallaron en las redes sociales este miércoles 1 de mayo, debido a un mensaje de Harold Preciado que se hizo viral, y que ilusiona con el regreso del delantero al equipo en el que se hizo grande para el fútbol colombiano.
Preciado se está entrenado con el azucarero, a la espera de solucionar sus problemas en el fútbol mexicano, pues fue suspendido por un caso de dopaje, jugando para el Santos Laguna. Así, Harold se encuentra sin competencia y con la ilusión de ser absuelto.
El delantero, de 29 años, alborotó a los aficionados del Deportivo Cali, luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram: allí hay una foto cuando jugaba para el verdiblanco, y un texto que dice “aquí soy feliz”.
— M meartín Arias (@martianarias4) May 2, 2024
Más allá de su amor por el Cali, y de la ilusión de los hinchas azucareros, no será fácil concretar un posible regreso de Harold Preciado, pues la investigación por el caso de dopaje continúa, y hasta que no tenga permiso para jugar no podrá competir; además, el delantero tiene contrato vigente con Santos Laguna.