Desesperado ruego de futbolistas brasileños por salir de Ucrania

Junior Moraes, del Shakhtar Donetsk, lideró el mensaje. Varios jugadores aparecen con sus familias.

Shakhtar Donetsk

Fernando en Shakhtar Donetsk.

Foto: Twitter Shakhtar Donetsk (@FCShakhtar)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2022 , 11:02 a. m.

A raíz de la difícil situación que se vive en Ucrania luego que Rusia diera inicio a su operación militar y empezara a bombardear ciudades, los futbolistas brasileños que militan en Dinamo Kiev y Shakhtar Donetsk se reunieron en un hotel para enviar una solicitud urgente al gobierno de su país. Quieren salir de Ucrania junto a sus familias y lanzaron un grito desesperado. 

La liga en ese país fue suspendida este jueves y frente al ataque bélico que ya inició, los futbolistas indicaron que "estamos atrapados en un hotel Kiev y esperando una solución (...) Recen por nosotros". Hay temor por una guerra.

Junior Moraes, Dodó, Vitao, Marlon, Vinicius Tobías, Ismaily, Maycon, Teté, Antonio, Alan Patrick, Pedrinho, David Neres y Fernando del Shakhtar, así como Vitinho del Dinamo Kiev, son los brasileños que militan en el balompié ucraniano que se retomaría este viernes tras el parón de invierno, pero que tras la situación con Rusia tuvo que ser suspendido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right