La celebración de Guarín que indignó a los aficionados de Millonarios

El futbolista celebró su cumpleaños junto a su pareja, mientras su futuro en el club es incierto.

Fredy Guarín

Fredy Guarín.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2021 , 06:23 a. m.

La pretemporada ya inició en Millonarios y el grupo de Alberto Gamero se encuentra ilusionado con hacer un buen papel en la Liga BetPlay 2021-II, el cual que le permita volver a soñar con la estrella 16.

Tras perder la Liga 2021-I con Deportes Tolima, el equipo embajador ya comenzó con los trabajos de campo, en busca de conformar un equipo sólido para el segundo semestre del año.

Sin embargo, hay un tema que no deja de preocupar a los hinchas embajadores, y es el de Fredy Guarín, volante mundialista con Colombia, quien llegó a Millonarios en el inicio de año, pero que se tuvo que alejar de las canchas, debido a problemas personales.

Así, en medio de un futuro incierto y sin dar señal de un posible regreso al club, Guarín celebró su cumpleaños número 35 y en sus redes sociales dejó claro que su mente, por ahora, no está en el deporte, pues se le vio con cerveza en mano, acompañado de de sus amigos, su pareja y un grupo musical. 

Por ahora, poco se conoce sobre el futuro del ex Inter de Milán en el equipo capitalino, pero lo que sí es cierto, es que los hinchas de Millonarios están indignados con la actitud del jugador ya que no muestra respeto por el club que fue finalista de Liga y que está a la espera de que tome una decisión sobre su continuidad.

En redes sociales, algunos fanáticos del equipo azul manifestaron su desacuerdo con Guarín y pidieron su salida del equipo, pues desde que llegó a la institución ha sido muy poco lo que ha aportado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right