Fortaleza armó una polémica tras su trino por el cumpleaños de Bogotá
Apuestas Futbolred

Fortaleza armó una polémica tras su trino por el cumpleaños de Bogotá

El apodado ‘Rey del Twitter’ la embarró y minutos después arregló todo con divertida respuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Memes Forta Cali

Memes de Fortaleza.

Foto: Captura de pantalla

06 de agosto 2022 , 01:31 p. m.

Este 6 de agosto, Bogotá, la capital del país, cumple 484 años de historia. El fútbol por supuesto no fue ajeno a ello y varios equipos del rentado local publicaron mensajes de felicitación y agradecimiento en sus redes sociales.

Uno de los mensajes que más destacó fue el de Fortaleza, cuadro que suele ser tendencia en redes con divertidas publicaciones. Por supuesto en esta fecha especial no hubo excepción.

𝓓𝓮: Tus chinos. 𝓟𝓪𝓻𝓪: @Bogota. La Madre Capital #QueSopleQueSople”, escribió el club en su cuenta de Twiter y adjuntó un montaje con los equipos de la ciudad junto a la alcaldesa Claudia López.

Todo normal, hasta que los usuarios se dieron cuenta de un detalle y empezó la polémica. En la imagen aparecían los escudos de Millonarios, Santa Fe, Tigres, Bogotá y por supuesto el de Fortaleza. Hizo falta el de Equidad...

Varias personas se burlaron del sorpresivo olvido y otros más aseguraron que el cuadro asegurador era más antioqueño que bogotano, esto debido al entrenador Alexis García y las finales perdidas la década pasada con Atlético Nacional.

​‘Forta’ por supuesto no dejó el tema ahí. Sin borrar la primera publicación, subió una nueva con La Equidad incluida y el mensaje: “Había mucho trancón”. Véalo a continuación: 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A