Alfredo Morelos, ovacionado en su regreso y golazo para el Rangers
Apuestas Futbolred

Alfredo Morelos, ovacionado en su regreso y golazo para el Rangers

El delantero colombiano selló la victoria 2-0 de su equipo frente al Kilmarnock.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: Rangers FC

06 de agosto 2022 , 11:57 a. m.

Cuatro meses después de una lesión en Selección Colombia que le obligó a operarse el muslo, Alfredo Morelos regresó a los terrenos de juego con el Rangers de Escocia.

El delantero nacido en Cereté, Córdoba no pudo terminar la pasada temporada con normalidad, incluso se perdió la final de la Euroasiático League con el Eintracht Frankfurt, a raíz de sus problemas físicos. 

La pretemporada le sirvió a retomar ritmo y ponerse a punto desde lo físico. Se perdió el inicio de la Scottish Premiership y también el duelo de ida en fase previa de Champions League.

Por fortuna reapareció este sábado con un Ibrox Stadium a reventar. Empezó en el banco de suplentes y su ingreso no se dio sino hasta la segunda parte. Al minuto 64 sustituyó a Antonio Colak, mientras los aficionados lo aplaudían y coreaban su apellido. Fue una locura absoluta.

Para completar la felicidad, el ‘Búfalo’ volvió a gritar un gol. Sobre los 88', aprovechó una gran jugada colectiva entre Davis y Matondo para empujar la bola en el segundo palo.

Con la victoria en el bolsillo, Rangers y Celtic comparten la cima del campeonato con seis unidades. El próximo reto será la vuelta en Champions frente al Saint-Gilloise, duelo en el que seguramente Morelos verá acción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES