La felicidad de 26 futbolistas brasileños por competir en el Mundial de Catar 2022 no tiene nombre. Tite realizó este lunes la convocatoria oficial de los jugadores con los que contará para la Copa del Mundo y ese privilegio se reflejó en las redes sociales.
Hay videos de varias figuras brasileñas en el momento en que supieron, gracias a la rueda de prensa de Tite, que irían a la Copa Mundial de Catar.
Uno de ellos es Richarlison, el delantero estuvo con su familia y la emoción se desbordó… ¡Alguien quiere pensar en la bebé!
Quien estuvo más pendiente de su pequeño hijo, fue Bruno Guimarães, quien no soltó a su bebé a pesar de la felicidad por ser llamado a la selección de su país.
Otros futbolistas, como Antony, Pedro Guilherme o Everton, también vivieron momentos muy emotivos y emocionantes, al conocer su convocatoria para defender la camiseta brasileña.
Por su parte, Neymar también publicó un video compartiendo la alegría de estar en su cuarta Copa del Mundo al lado de sus hijos. No había tanta sorpresa, pero sí orgullo por ser un privilegiado.