Durante este lunes, Arabia Saudita votó la casa por la ventana luego de hacerle llegar una oferta increíble al PSG por Kylian Mbappé para ficharlo en este mercado de pases.
La oferta que viene más precisamente de Al Hilal sería por un año en donde el francés ganaría 700 millones de euros en esa temporada y la oferta de transferencia sería por 300 millones, unos números prácticamente irrechazables.
No obstante, ni el entorno de Mbappé se han manifestado sobre la oferta, pero los que si lo han hecho ha sido el PSG que según el medio inglés ‘Sky Sports’ ya habría aceptado esta increíble propuesta.
Pues bien, tras saber la oferta de Arabia, muchas personas dieron su opinión sobre el tema y otras se burlaron de la misma como fue el caso de Giannis Antetokounmpo que se ‘ofreció’ a Al Hilal para que lo fichen.
El jugador escribió en sus redes sociales: “Al Hilal puedes llevarme. me parezco a Kylian Mbappé”, acompañado de emojis riéndose y dando a entender su gran parecido con el jugador.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta del propio Mbappé que no dudó en contestar sobre el tema y le respondió con varias risas riéndose, dando a entender que las ofertas de Arabia no le importan en absoluto.
Al Hilal you can take me. I look like Kylian Mbappe 😂😂👀 pic.twitter.com/VH0syez3VX
— Giannis Antetokounmpo (@Giannis_An34) July 24, 2023
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 https://t.co/hKhqYXC7tH
— Kylian Mbappé (@KMbappe) July 24, 2023