Identifican a mujer asesinada en Cali: es la expareja de un futbolista

Identifican a mujer asesinada en Cali: es la expareja de un futbolista

Como Solangel Estupiñán Mosquera fue identificada y tuvo un hijo con Jhonier Viveros, de Unión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
SolAngel

Solangel Estupiñán Mosquera, expareja de Jhonier Viveros.

Foto: Tomada de El País

29 de febrero 2020 , 09:45 a.m.

Como Solangie Estupiñán Mosquera fue identificada una mujer que había fallecido el pasado domingo en la ciudad de Cali luego de recibir algunos impactos de bala. La mujer había sido hallada en el nuevo puente de la Avenida Ciudad de Cali a la altura del barrio Ciudad 2000.

Según se ha podido conocer, ese domingo la mujer se trasladaba desde Villa del Lago para su hogar y tomó un taxi. Ese fue su último rastro de vida y desde aquel momento la estaban buscando sus familiares, quienes la identificaron en la morgue recientemente.

Hasta el momento hay poca claridad sobre los hechos que llevaron a la muerte de esta mujer, pero las autoridades están revisando las cámaras de la ciudad para dar con el paradero de los asesinos de la mujer.

Solangel era la madre del segundo hijo de Jhonier Viveros, futbolista vallecaucano que actualmente está en Unión Magdalena, pero que en el pasado militó en el América de Cali entre otros clubes. En las redes sociales del club enviaron un mensaje de solidaridad para la familia de la mujer.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

union magdalena