Donny van de Beek está desesperado en Manchester United: llegó en 2020 como la joven promesa del Ajax de Holanda y del fútbol neerlandés, pero en el equipo de Inglaterra ha jugado poco, y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo tiene postrado en el banco de suplentes.
Este miércoles fue la tapa para el jugador de Países Bajos: Manchester United empataba 1-1 con Villarreal, en partido de Champions League, y Solskjaer mandó a dos jugadores a la cancha, haciendo sus últimos cambios, pero no tuvo en cuenta a Van de Beek.
Desesperado, furioso por no jugar, el futbolista de 24 años se desahogó contra el técnico con la única arma que tenía cerca: sacó el chicle que mascaba en ese momento y se lo lanzó al entrenador noruego, molesto porque no tiene oportunidades de demostrar su talento y ayudar a su equipo, que finalmente ganó 2-1 gracias a Cristiano Ronaldo.
En Inglaterra, los medios se escandalizan con el video y la reacción del futbolista, aunque entienden que el joven merece más oportunidades y está llegando a un límite emocional muy malo.