Los problemas deportivos de Once Caldas podrían no ser el principal dolor de cabeza, tras conocerse la noticia judicial que tiene en alerta a todos en Manizales.
Este lunes la Policía de la capital caldense informó que capturaron en flagrancia a tres jugadores del equipo que estarían extorsionando a una estudiante de Medicina, de nacionalidad española.
Los hombres le habrían hurtado un celular iPhone y le exigían 500 mil pesos para devolvérselo, amanazándola con deshacerse del aparato si no pagaba, según el coronel Diego Fontal, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.
El diario El Tiempo informó que los capturados serían Guy Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus.
El Gaula Caldas y la Fiscalía los capturaron este domingo, a las 9:30 p.m., en el sector de El Cable cuando estaban recibiendo el dinero de la extorsión. Así habría sido el momento de la captura:
Se espera un pronunciamiento oficial del club en las próximas horas.