En medio de la fiesta que se vive este sábado en Bogotá, por la final entre Millonarios y Atlético Nacional, hay alguien de corazón azul que está triste y siente dolor por no estar presente en el estadio El Campín y luchar por el título de la Liga BetPlay I 2023.
Juan Pablo Vargas, defensor costarricense y referente del equipo que dirige Alberto Gamero, está con su selección listo para debutar en la Copa Oro de la Concacaf. Y aunque trató de estar para la final, se perdió ambos partidos de la definición.
Sin embargo, reaccionó en las redes sociales y envió un sentido mensaje a toda la afición del equipo embajador.
“Hoy es día de final. Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible, el club y yo, por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo lo que pudiera, pero al final no fue posible”, aseguró Vargas.
El tico continuó: “Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho”.
Y tiró una frase inspiradora: “Corazón humilde, espíritu guerrero”.
Hoy es día de FINAL 💙🤍
— Juan Pablo Vargas (@_juanpavargas) June 24, 2023
Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo⤵️ pic.twitter.com/n7t5KDYsXJ
CORAZÓN HUMILDE, ESPÍRITU GUERRERO 💙
— Juan Pablo Vargas (@_juanpavargas) June 24, 2023